Relación con clientes, proveedores y subcontratistas
VAERSA actúa con el objetivo de ofrecer los más altos niveles de calidad y con la aspiración de alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios. Por tal motivo, pone a disposición de sus empleados los medios necesarios para el desarrollo de su actividad de tal manera que puedan atender las expectativas de sus grupos de interés. Con la finalidad de evaluar el servicio prestado, se realizan encuestas de satisfacción a los clientes para identificar puntos débiles y áreas de mejora.
VAERSA considera a sus grupos de interés (proveedores, clientes, subcontratistas, etc.) empresas colaboradoras, indispensables para la consecución de sus objetivos de crecimiento y desarrollo.
VAERSA promueve la colaboración con aquellos proveedores y contratistas que acrediten estándares sociales, ambientales y de orden ético avanzados, incluyendo cláusulas medioambientales, éticas y sociales en las condiciones de contratación.
VAERSA promueve y difunde los contenidos y principios del Código Ético entre sus proveedores y contratistas, incluyendo cláusulas de aceptación del mismo en los contratos formalizados.